Seguridad y Redes

Tips, Video Tutoriales, Wifislax, VMware, Linux, GNS3, Eve-NG, CCNA, Cisco Routers, Switches

FL-2016G, WiFiSKY, Alfa 2W y Kasens G5000

By 22:12 , ,

Después de que mis dispositivos andaban muy de vagos de prestarlas, represtarlas y requeteprestarlas a los familiares y amigos hoy mismo mis cuatro dispositivos las tengo en casa, estos dispositivos wifi con los cuales se puede realizar auditoria Wifi que por cierto de los cuatro dispositivos, tres traen consigo el famoso chipset rtl8187. La primera que compre fue el WiFiSKY 1500mw 20G, la segunda compra fue el Kasens G5000 (rtl8187). Después había leído comentarios buenos del FL-2016G (rtl8187) o también conocido como Dragon así que me anime a comprarla por Ebay y desafortunadamente  no trajo una placa azul, así que tener mucho cuidado si quieres comprarte la FL-2016G primero asegúrate de que traiga una placa azul y no una verde. Al final también me compre el Alfa 2W (Ralink RT2870/3070) el cual ocupo más ya que es muy bueno porque no le afecta tanto el ruido (muchos puntos de acceso) y la navegación es mas estable y es el Ãºnico dispositivo el cual no he compartido :D Aquí una imagen de los dispositivos.

Y aquí unas pequeñas pruebas rápidas utilizando la herramienta inSSIDer que por cierto hay un versión nueva disponible en su página web https://www.metageek.net/products/inssider/. Y tal como se puede apreciar el FL-2016G no es el verdadero FL-2016G que trae una placa interna de color azul, la que tengo se trajo una placa verde y aquí su primera prueba donde solo ha detectado 17 redes, mientras los demás  dispositivos sobresalen muy bien.
FL-2016G
WiFiSKY 1500mw 20G
Kasens G5000
Alfa 2000mW
Espero mas adelante realizar unas pruebas y comparativas entre estos dispositivos, como realizando pings a distancia y pruebas en entornos de mucho ruido, muchas redes, en entornos de estilo rural con pocas redes etc. Sin mas, por ahora a seguir con mis practicas con el simulador GNS3 :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Saludos amigo, la verdad no sé donde se puede preguntar ais ke lo hago por aki, le cuento mi problema, tengo un cyber a unos tres km de casa y kisiera saber con ke ekipo puedo conectarme a ella para tener internet en casa, no tengo linea de vista. le estoy muy agradecido por su respuesta.

    ResponderEliminar